LA MARCA

Adriana Nieto es la Directora Creativa y fundadora de Ewigem.

Nacida en 1981 en Ronda, de madre malagueña y padre catalán, ella empieza a coser en el taller de su abuela a la edad de 14 años, reinventando los restos de su armario.

Licenciada en derecho por la Universidad de Sevilla y tras 5 años trabajando en el sector financiero, ella decide retomar sus estudios de diseño y dos años mas tarde, crea una pequeña colección de prendas básicas, que llevan el nombre de Ewigem, cuyo significado es eterno en Alemán.

Adriana establece su propia marca en 2013, con la creación de un pequeño taller y presentación online de su segunda colección, lo que en pocos meses le dió un visible reconocimiento internacional.

 

 

Con un estilo atemporal, desenfadado, femenino y elegante, cada uno de sus diseños está marcado por una especial atención en sus calidades, detalles y acabados.

"Ewigem representa un estilo de vida y se desarrolló poco a poco sin ningún tipo de sofisticación ni exceso. Es una proyección de mi persona y de mi forma de entender la vida. No me inspiro en tendencias sino en formas de vivir."

 

 

 


ACCIONES INTERNACIONALES

Para la presentación de cada nueva colección, Ewigem opera en la ciudad de Londres, a través de su showroom ubicado a poco minutos del centro de la ciudad.

En la agenda de verano de 2023 su showroom abre sus puertas durante los meses de Junio, Julio y Agosto, donde se mostrará y exhibirá su nueva colección de trajes de baño, a todas las personas que quieran asistir como invitadas.

Para reservar tu cita en nuestro showroom y poder asistir de manera gratuita, solo tienes que escribirnos a info@ewigem.com


 

LA ARTESANÍA DEL CUIDADO EN CADA PRENDA EWIGEM

Para sus colecciones, Ewigem apuesta por su amor por la ropa y los tejidos con vida propia. Diseños únicos para vestir a una mujer actual fundamentalmente independiente, libre, divertida, sofisticada, misteriosa e irresistible.

En cada colección Adriana muestra su lado más sensible y cercano a las mujeres y evoluciona con ellas. Siempre apuesta por las creaciones hechas a mano y, colección tras colección, lucha por mantener vivas las técnicas tradicionales, un enfoque al que ella se refiere como "la artesanía de mis diseños".

Nunca aprueba ningún prototipo en su taller, sin antes probárselo ella misma para poder comprobar que todas las líneas de las prendas se ajustan perfectamente, ya que cada prenda Ewigem se confecciona de manera artesanal, con las medidas e indicaciones expresas de cada clienta, de manera completamente personalizada.

Tomando su inspiración del mar y la energía del sol, cada traje de baño Ewigem busca hacer brillar a la mujer para que cada momento sea especial. Colores perfectos que se mezclan en el horizonte para acentuar nuestro bronceado, cortes y diseños únicos para atardeceres eternos y tejidos que se fundirán con el sonido único del mar.